Adiestramiento canino Madrid

CONTACTA CONMIGO

ADRIESTRAMIENTO CANINO PROFESIONAL

Experto adiestrador de perros a tu servicio. Resultados garantizados.

¿Tu perro tiene problemas de conducta y comportamiento? ¿No hace caso a tus órdenes? ¿Tiene fobias o miedos que no puede controlar?. Pues aquí tienes la solución a estos problemas.

Mi nombre es Sergio Sinobas y gracias a técnicas de adiestramiento canino avanzadas, trabajaré junto a tí para proporcionar a tu mejor amigo la educación y el adiestramiento que necesita. De esta forma podrá superar todos estos problemas y convertirle en un perro felíz.

Siempre a tu disposición

Tienes a tu alcance a uno de los educadores caninos más experimentados de Madrid. Contacta ahora y consigue una visita COMPLETAMENTE GRATIS y sin compromiso para hacer una primera valoración de las necesidades de adiestramiento de tu perro.

¿Dónde ofrezco mis servicios de adiestramiento canino en Madrid?

Educación-Canina se centraliza en la localidad de San Fernando de Henares, desde donde imparto mis cursos y talleres. También trabajo adiestrmiento a domicilio para todas las localidades del Corredor del Henares y para Madrid capital.

Si resides en alguna otra población de la Comunidad de Madrid y te interesa poder contar con mi experiencia y trabajo, tan solo ponte en contacto conmigo y estaré encantado de estudiar tu solicitud.

check blanco

Adiestramiento a domicilio

Enseñaré a tu perro, en su casa y en su ambiente de tranquilidad, todo lo que necesita saber para que conviva y tenga un vínculo contigo como el que esperas.
check blanco

Modificación de conducta

La introducción del perro en nuestra sociedad es causa muchos problemas de comportamiento. Le ayudaré a adaptarse y a superarlos, haciéndole una vida mas felíz.
check blanco

Solución a miedos y fóbias

Existen muchos tipos de miedos y fóbias en los perros. Es necesario contar con un experto educador para que el perro pueda vencerlos y evitar la tan temida ansiedad canina.
check blanco

Educación de cachorros

La etapa de cachorro es la ideal para empezar la educación de un perro. Te ayudaré a enseñarle hábitos higiénicos, a socializar correctamente y los principios de obediencia básica.
check blanco

perros adoptados

Los perros adoptados suelen traer aparejados traumas de experiencias negativas anteriores. Le ayudaré a superarlos y a habituarse a su nueva familia.

Preguntas frecuentes sobre adiestramiento canino

Te dejo las respuestas a las consultas más frecuentes que suelo tener sobre adiestramiento canino.

¿Que es un educador canino?

Un educador canino, o adiestrador de perros, es un profesional con los suficientes conocimientos y experiencia para reconocer y diferenciar los diferentes problemas que puede presentar tu mascota. Además, tiene la capacidad de saber el mejor método de trabajo para poder solucionarlos. 

También conocerá las diferencias técnicas de adiestramiento canino que existen y sabrá elegir la adecuada para aplicar según la personalidad de tu perro.

 

¿Cuales son los servicios más demandados?

Los servicios de adiestramiento canino en Madrid más demandados son aquellos relacionados con los problemas de comportamiento: perros que no responden a órdenes, que ladran en exceso, que no socializan con otros perros y provocan riñas o que son incapaces de someterse a la más mínima disciplina.

educación canina

¿Como se si estoy eligiendo al adiestrador  canino más adecuado?

Para empezar, lo imprescindible es tener conocimiento de cuál es su formación y experiencia. Esto te dará una primera visión de cuales son sus capacidades. Simpre has de asegurarte de que sea un educador titulado, certificado y con experiencia demostrable.

Por otro lado, ten en cuenta su facilidad para adaptarse a tus necesidades y que facilite el trabajo a domicilio. Mientras más flexibilidad ofrezca, más fácil será realizar una programación adecuada para el desarrollo del adiestramiento del perro.


¿Cuál es tu metodología de trabajo?

No existe una única metodología que sirva como norma general para el adiestramiento de cualquier perro. Depende fundamentalmente del carácter que tenga el perro a educar.

Por ello, mi forma de trabajar es concertar una primera visita gratuita en la que poder hacer una primera valoración del perro, conocer su ambiente y sus necesidades. Tras ella, se diseña un plan de adiestramiento personalizado y adaptado específicamente a él.

 

¿Puedo resolver yo mismo los problemas de mi perro con consejos encontrados en internet?

No. Para poder poner solución a la gran mayoría de los problemas que pueden sufrir nuestros perros es necesario contar con la ayuda de un adiesestrador canino experimentado o haber recibido una formación en adiestramiento canino.

Mi recomendación es que te formes lo mejor que puedas y que te apoyes siempre en un profesional.