Cursos y Talleres

INFÓRMATE EN EL
cursos - talleres

Siempre hay un momento para aprender algo nuevo

Educar de una forma correcta a tu mascota es mas fácil de lo que piensas. Sólo hay que seguir unas pautas y consejos que harán que el comportamiento de tu perro mejore día a día. Con mis cursos y talleres te enseñaré cómo conseguir los mejores resultados.

Mi experiencia en el sector y en la formación aseguran un nivel alto de aprendizaje y capacitación

Cada alumno marca su propio ritmo. La prioridad es que los conocimientos sean asimilados con garantías.

El desarrollo del curso se basa en la interrelación entre el formador y el alumno. 

El material didáctico se presenta en formato multimedia, con imágenes, animaciones y vídeos demostrativos.

En este curso te ofreceré una guía para que puedas conocer las pautas de educación primaria que debes utilizar con tu mascota. Conocerás las etapas que conforman la educación básica de todos los perros y practicarás diversos ejercicios que te ayudarán a familiarizarte con ellas.

Taller que fomenta y muestra las capacidades cognitivas de los perros y su aprovechamiento para el enriquecimiento ambiental y la gestión emocional de los mismos.

En este taller entenderás mejor en qué consiste la ansiedad y el estrés en perros, por qué ocurre, por qué es algo grave, y qué debemos solucionar cuanto antes.

Si te preguntas qué ha pasado con tu cachorro tan obediente hasta hace poco, este es tu curso. Consiste en clases prácticas y teóricas diseñadas especialmente para tu perro adolescente.

Entre las 8 y las 24 semanas de edad todo es nuevo para tu cachorro… y quiere descubrir el mundo como mejor sabe: ¡jugando!. El curso consiste en clases temáticas compaginadas con divertidas actividades con las que se enseñan las herramientas para la adaptación de tu cachorro a todo tipo de situaciones cotidianas.

Charla/taller para que aprendamos a manejar y entender mejor a los perros que se encuentran en los Centros de Protección Animal a la espera de un hogar o que acaban de ser adopdados y requieren aclimatación a su nuevo hogar.

Sé el primero en enterarte de mis nuevos cursos y talleres

Registrate en la newsletter para recibir información útil sobre nuevos cursos, talleres y otras actividades nuevas que programe. De esta forma no te perderás nada interesante para tí.