Mis Servicios

para más información

649 464 806

Servicios más solicitados

Enseñaré a tu perro, en su casa y en su ambiente de tranquilidad, todo lo que necesita saber para que conviva y tenga un vínculo contigo como el que esperas.

Tu perro aprenderá a acudir a tu llamada, a permanecer quieto si se lo pides, a auto-controlarse, a gestionar sus emociones y, en definitiva, tendrás un perro equilibrado que entenderá lo que le pides.

Tú, como guía, aprenderás a pedirle a tu perro lo que necesitas de él de forma que realmente lo entienda. Te enseñaré a contar con los recursos necesarios para obtener la atención de tu perro.

Este servicio constará de entre 6 y 10 clases según las necesidades de tu perro.

No tirar de la correa es uno de los problemas más comunes entre los perros, un problema que puede causar muchos estragos. Los paseos con tu perro no son agradables si constantemente tira. Puedes tropezarte o empezar a coger manía a algo que debe ser muy placentero como es salir a pasear con tu perro.

Que tu perro tire de la correa se puede deber a múltiples causas. Te enseñaré a identificar el motivo y a solucionarlo.

Cuando tu perro es cachorro es cuando más moldeable resulta. Puede aprender con mucha facilidad.

Al ser cachorro, podemos controlar mejor que no haya tenido experiencias negativas previas y que aprenda, desde ya, a gestionar todas las situaciones con las que se va a encontrar en su vida perruna.

En la educación del cachorro aprenderás a que tenga unos buenos hábitos higiénicos, sabrás cómo socializarle adecuadamente y podrás introducirle en un entrenamiento de obediencia básica para su edad.

La introducción del perro en nuestra sociedad es el origen de múltiples problemas de comportamiento en los perros:

  • Agresividad
  • Ansiedad por separación
  • Fobias

Le ayudaré a adaptarse y a superarlos de una forma adecuada para él, haciéndole una vida mas cómoda y feliz.

Con el servicio Obediencia Básica, aprende todo lo necesario para trabajar con tu perro de forma coordinada. Conocerás las órdenes imprescindibles para que obedezca en el día a día.

¿Quieres que se siente, se tumbe o permanezca a tu lado? Te enseñaré a pedirle esas cosas básicas que hacen una convivencia mucho más eficaz y agradable.

Entenderás sus necesidades y cómo cubrirlas adecuadamente. Sabrás cómo motivarle para que te preste la atención necesaria y que podáis trabajar en equipo.

Hay muchas más cosas que puedo hacer por él

Las posibilidades son infinitas. ¿No has encontrado aún lo que buscas?. Consúltame directamente y te daré respuesta a aquello que necesites