Sobre mí

CONTACTA CONMIGO
¿quien soy?

Adiestrador canino profesional, pero sobre todo, amante de los animales.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber más sobre mí. Ese con el que, probablemente, tu mejor amigo vaya a pasar horas de aprendizaje y entrenamiento. Pues te diré, que soy Sergio Sinobas y es un placer teneros aquí.

Nuestros compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas.

Sidonie-Gabrielle Colette

Desde muy pequeño, siento un profundo respeto y admiración por los animales. Tanto es así que decidí dedicar mi vida a ellos. Son mis amigos, mis compañeros y una buena razón por la que trabajar duro cada día y poder verlos felices.

Formación y Experiencia

Llevo dedicándome a la educación canina desde hace más de 10 años. He trabajado para las mejores empresas del sector, hasta que decidí comenzar mi propia aventura.

Los números hablan por sí solos:

+ 0
Animales educados
0
Años de experiencia
+ 0
Clientes

He dedicado los últimos años de mi vida a los perros. A estudiarles, a comprenderles, a desarrollar sus capacidades. Y de ahí nació mi proyecto: Educación-canina.es

Me embarqué en el mundo de la educación canina gracias a querer mejorar y ser el mejor amigo para Aslan, mi primer compañero. Después, descubrí que me encantaba entenderme con los perros y enseñarles al resto de personas la manera de comprenderles y facilitar la convivencia con ellos.

Me formé en Educan, donde pude adquirir múltiples conocimientos. Entre ellos, el del mundo de las competiciones caninas, en las que descubrí, por la forma de entrenar e interactuar con los perros, como podía ir reforzando mi vínculo y mi relación ellos.

Cuando seguí aprendiendo y entré a formar parte del equipo de Educan como profesional, entendí que más allá de la competición y la diversión, me encantaba ver qué había detrás de esas miradas que te dedican los perros. Comencé a estudiar su cerebro y a leer estudios de neurociencia, lo que fue un gran paso para mí.

Gracias a todo lo aprendido y a trabajar año tras año, tuve el placer de empezar a dar formación a grupos de dueños junto a sus perros.

Conociendo más a fondo las necesidades del día a día y los problemas de las personas con los perros, dejé las competiciones atrás y me centré en tratar de ayudar y enfocar mi trabajo de otra manera.

Y así fue como empecé a acercarme al mundo de las protectoras animales y las asociaciones, comenzando mi colaboración, entra otras, con la protectora Hoope, tanto dando formación para el manejo de perros en protectoras como rehabilitando perros que estaban allí y que necesitaban mejorar su conducta para poder encontrar familia.

Actualmente compagino mis servicios como educador profesional a domicilio con la labor en asociaciones de protección animal.

Una pasión por los animales muy especial. Todos han dejado huella en mi memoria

adiestramiento de perro
educación canina